Primavera/Verano 2019 Un Par De Ideas

Si pensamos en un lugar paradisiaco en que todo el año el sol brilla como en verano y se pasa genial, lo primero que nos llega a la mente es una isla 100 x 35, o sea Puerto Rico.  Y es que aquí, en todas las temporadas la temperatura está HOT y así es nuestro estilo de vida.  Se celebra de todo y se busca cualquier excusa para terminar en la playa abriendo la Medalla.  Por tal razón debemos tener en cuenta los estampados, telas y estilos que escogemos en cada temporada, siempre deben ajustarse a ti.  O sea que la moda te acomode y no que tú tengas que encajar en modas que nada que ver con el clima ni la cultura de la Isla.  Y como te comprendemos y conocemos muy bien los issues de vivir en una isla del trópico.  Elegimos varias tendencias para que tengas ideas de que elegir para las próximas temporadas.

Colores

Comencemos con los colores, los nude, beige y colores cálidos estarán “in” en primavera/verano. Lo cual quiere decir que tú te vas a lucir con colores arena y hasta el mostaza que lo llevamos arrastrando de temporadas pasadas.  Por otro lado el verde intenso acaparó las pasarelas, color que refleja claramente los paisajes de nuestros campos, allá arriba en la montaña.  Te proponemos estos Outfits que tenemos para que puedas llevar esta tendencia a tu closet.



Estampados

El estampado de flores pequeñas, grandes, coloridas.  Las flores siempre son bienvenidas para la primavera y nunca deben faltar.  También estaremos viendo los Polka Dots, estampado súper femenino y algo retro. ¿Y porqué no? Perfecto para nuestros “Get together” caribeños. 



Monocromáticos

¡Vamos! Sabemos que el un “totally white Outfit” nos salva en cualquier ocasión, y es que  combina con todo, en especial en  actividades en la playa y de veranos. Que te falte todo menos un conjunto blanco. 

Front Tie 

Esta tendencia es fresca, femenina y hasta tiene su toque sexy.  Vuelven los lazos, en tops, pantalones, shorts en todo.  Aquí les dejamos varios ejemplos para que no te quedes sin el tuyo. 


Accesorios 

Por último pero no menos importante, los accesorios que resaltarán en estas temporadas serán aquellos que lucen artesanales. Carteras en ratán, bamboo, madera... todo aquello que lleve materiales que nos brinda la madre naturaleza.  

Esperamos que esta artículo te sirva para estilizar tu vestuario.  Y a disfrutar el calor, preferiblemente con una margarita en mano y lucía, pero bien lucía con tu Outfit.